viernes, 3 de octubre de 2008

Cap.1 El Comienzo (2005)

La habitación se encontraba en una penumbra profunda.
Las mugrientas cortinas sólo dejaban entrar en la estancia un mísero rayo de luz. El sol del ocaso penetraba por un agujero que tiempo atrás habían roído los ratones; ahora no quedaba ninguno en la casa, y ninguno se atrevía a acercarse a ella desde la llegada.
Había ocurrido dos días atrás. El aire se había tornado cargado, lleno de una oscuridad incolora que te abrasaba el alma. La gran mansión que desde hacía varios siglos se alzaba majestuosa en lo alto de la colina había sido abandonada totalmente. Ratones, ratas, arañas, gatos,…todos se habían ido; todos habían sentido la llegada de la oscuridad.
Cuando el cenit de la luna invadió la noche, la antigua biblioteca, olvidada durante años, brilló por un momento y la ennegrecida chimenea se encendió con unas extrañas llamas purpúreas. Ellos (o más bien, Él) habían regresado.

1 comentario:

Ainis dijo...

OhhhHHhHHHhh!!
Es precioso


(y hace honor a mi "querida" carrera)

** *