Buscando... creo que siempre he buscado la manera de salir de todo esto, y creía que lo había conseguido, pero era claramente un error, o mejor dicho un error claro...no se como pudo pasar; supongo que me dejé llevar por la estabilidad, por la felicidad de tener lo importante a mi lado, de tener tanto, y dejé de lado todo lo demás, todo lo normal, y digo normal en el peor sentido de la palabra (monotonía, aburrimiento, no avance,...).
Bueno pues aquí sigo. Un día más, más duro, con más complicaciones, noticias que hacen que el ligero optimismo ganado ayer se vuelva reducir a la nada, la Nada. No quiero seguir sola, y eso me hunde por varios frentes...no sé qué hacer. ¿Acaso he perdido realmente la ilusión?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Las palabras del título te definen...
me definen...
Me gustaría mucho opinar sobre esta entrada, pero me da la sensación de que hay cosas que no sé, porque si lo supiera no habrías escrito eso de "seguir sola"...
Je t'aiMe** *
Publicar un comentario