Este es por fín el pimer texto de algo que siempre quise hacer y que nunca hasta hora hice por diversos, diferentes y difusos motivos, tan difusos como la esencia de los pensamientos que toman sentido solamente en nuestra mente; ¿de qué son realmente? pue en estos momentos yo no puedo más que imaginarlos como sustancias difusas, como humo vaporoso, denso pero ligero y trapasable, como humos pues, de colores verdes, violetas y azules (pero oscuros y brillantes)...me he ido del centro, ya que lo que yo quería explicar, a modo de presentación, es la causa por la que finalmente he decidido dar este paso y crear este blog y la razón es que necesito probarme, probar realmente de lo que soy capaz en este campo, pues tengo la esperanza de que esto me ayude a decidir realmente el camino, ya que de momento la única idea que me salva es que el camino que finalmente escoja es solamente ("solamente") un camino por donde empezar, por donde comenzar a conquistar el mundo y realizar mis sueños. Bien, pues el dilema es este: una mente creativa, con un amplísimo espectro de intereses y con cualidades para todos estos, aunque todas ellas escasas, a la hora de elegir un camino para poder avanzar, ¿por cúal de todos los posibles se decanta ?
Ya veremos.
(¿por qué todas esas pequeñas cualidades no se juntan en una sóla para cualquier cosa?)
he aquí pues el primer texto, la primera idea. nos veremos pronto, o eso creo.
hddrl*
1 comentario:
Siempre me han gustado los comienzos, aunque las continuaciones sean difíciles y los finales mucho más.
Alguien dijo que un camino no es para llegar a ninguna parte sino para viajar. Y yo espero que tu viaje sea agradable (uhm... palabra fea)... apasionante y que puedas mirar a varios lados viendo siempre caras amigas (hablando en plata: la mía y otras más que ya tu sabes).
Escribe, escribe todo lo que puedas, porque de alguna forma u otra, esos pensamientos humeantes se solidifican en un papel.
tQ** *
Publicar un comentario