Buscando... creo que siempre he buscado la manera de salir de todo esto, y creía que lo había conseguido, pero era claramente un error, o mejor dicho un error claro...no se como pudo pasar; supongo que me dejé llevar por la estabilidad, por la felicidad de tener lo importante a mi lado, de tener tanto, y dejé de lado todo lo demás, todo lo normal, y digo normal en el peor sentido de la palabra (monotonía, aburrimiento, no avance,...).
Bueno pues aquí sigo. Un día más, más duro, con más complicaciones, noticias que hacen que el ligero optimismo ganado ayer se vuelva reducir a la nada, la Nada. No quiero seguir sola, y eso me hunde por varios frentes...no sé qué hacer. ¿Acaso he perdido realmente la ilusión?
martes, 17 de junio de 2008
lunes, 16 de junio de 2008
Alphonse MUCHA

los lazos, los pliegues, el movimieno constante y fluido, las líneas curvas con una elegancia increible...todas las líneas están unidas, unas suben,otras bajan, con giros en espiral, pero todas crean un movimiento etéreo, danzante, emocionante... sí, Mucha me vuelve loca.
Fascinación... es tan maravillosa la sensación que me produce, ese cosquilleo que me recorre el cuerpo desde los pies hasta las manos, y mis ojos brillan, y mi mente vuela... eso es lo que experimento ante el arte...emoción.
¡ojalá fuera yo capaz de crear, de producir esas sensaciones! (si, un grito mudo deseperado...)
Contemplar las obras de Mucha (y otras tantas) me produce tal sensación de embriaguez que mis sentidos, mis preocupaciones, mis razonamientos, quedan anonadados...la mente se aliena y fluye brillante a la vez;...mis miedos quedan olvidados, relegados.
Dibujo y pintura fusionados que dan lugar a entes llenos de magia dorada.
¿Qué hacer ante tanta belleza?
la primera idea, el primer texto.
Este es por fín el pimer texto de algo que siempre quise hacer y que nunca hasta hora hice por diversos, diferentes y difusos motivos, tan difusos como la esencia de los pensamientos que toman sentido solamente en nuestra mente; ¿de qué son realmente? pue en estos momentos yo no puedo más que imaginarlos como sustancias difusas, como humo vaporoso, denso pero ligero y trapasable, como humos pues, de colores verdes, violetas y azules (pero oscuros y brillantes)...me he ido del centro, ya que lo que yo quería explicar, a modo de presentación, es la causa por la que finalmente he decidido dar este paso y crear este blog y la razón es que necesito probarme, probar realmente de lo que soy capaz en este campo, pues tengo la esperanza de que esto me ayude a decidir realmente el camino, ya que de momento la única idea que me salva es que el camino que finalmente escoja es solamente ("solamente") un camino por donde empezar, por donde comenzar a conquistar el mundo y realizar mis sueños. Bien, pues el dilema es este: una mente creativa, con un amplísimo espectro de intereses y con cualidades para todos estos, aunque todas ellas escasas, a la hora de elegir un camino para poder avanzar, ¿por cúal de todos los posibles se decanta ?
Ya veremos.
(¿por qué todas esas pequeñas cualidades no se juntan en una sóla para cualquier cosa?)
he aquí pues el primer texto, la primera idea. nos veremos pronto, o eso creo.
hddrl*
Suscribirse a:
Entradas (Atom)